FISIOLOGIA

El producto es una combinación de dos compuestos extraídos de un alga cianoficea “Aphanizomenon flos-aquae (AFA)”, una alga de agua dulce encontrada en un Lago de Oregon. Un extracto contiene un ligando de L-Selectina (células CD34 ) que a*** la movilización de las células madre de la médula ósea. El otro extracto es una fracción rica en polisacáridos llamada Migratose™, que ayuda a la migración de las células madre desde la sangre a los tejidos.

La médula ósea produce constantemente células madre durante la vida entera de una persona. Las células madre liberadas de la médula ósea son responsables para la renovación constante de células sanguíneas y linfocitos (células inmunológicas).
Un incremento del 25% a 30% d células madre circulando en el cuerpo está dentro del rango fisiológico y no constituye un tensionamiento en el ambiente de la médula ósea. La cantidad de médula ósea activa llega aproximadamente a 2,600 g. (5.7 lbs), con aproximadamente 1.3 trillones de células en la médula. Un incremento del 25% a 30% e el número de células madre en circulación, ocasionadas por el consumo de un gramo de StemEnhance™ corresponde aproximadamente a 3 millones de células, equivalente a 0.0003% d las células madre presentes en la médula ósea. Ademas que lo que hace el producto es lo mismo que hace la medula de forma natural, la celula madre adulta se duplica, una celula queda en la medula osea y la otra sale al trorrente sanguineo, de forma que se mantiene constante el numero de celulas en la medula osea.

Las células madre en circulación pueden llegar a varios órganos y convertirse en células de ese órgano, ayudando a que éste se recupere y mantenga una salud óptima. Los últimos estudios sugieren que el número de células madre en circulación son un factor clave; cuanto mayor sea la cantidad de células madre en circulación, mayor será la habilidad del cuerpo de recuperarse.

Lo que hace el producto es aumentar en un 25-30% l liberacion de celulas madre adultas que la medula osea libera, de forma natural dia a dia, a la sangre, regenerando asi cualquier celula de nuestro cuerpo; ya sea hueso, cartilago, musculo, organo o neuronas (cualquier celula de nuestro cuerpo)
Esto, solo tomando 1 gramo de esta alga. la dosis recomendada es de 1-2 gramos al dia, con lo cual al tomar 2gramos liberariamos 60% d celulas madre. Esto es fascinante porque a medida que nos hacemos mayores las celulas madre liberadas cada vez son menores, y en algunas enfermedades o personas se liberan menos aun que una persona normal.

Como ya le he comentado, esto es la teoria, la experiencia es que gente con artritis reumatoide, esclerosis multiple, fibromialgia, alzheimer se han curado por citar algunas enfermedades. En las enfermedades comunes el resultado es simplemente impresionante, como artrosis, diabetis, problemas cardiacos, etc.. Gente que tuvo un infarto de corazon, regenero la parte del corazon dañada por este. Y la ultima noticia es que un tetraplegico despues de estar tomando el producto durante un año en una dosis alta 4-6 gramos al dia de AFA es capaz de mover los brazos y segun el ya es capaz de mover los dedos de los pies, aunque a simple vista es imperceptible, pero por lo menos el ya los siente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: