STEMTECH

La Historia de STEMTech

La empresa STEMTech HealthSciences fue fundada el año 2005 para traer un nuevo descubrimiento en la tecnología de un producto único y de vanguardia. El comienzo de este fitocéutico, un suplemento alimenticio natural, comenzó como una teoría en la mente de un científico investigador al final del siglo. Antes de llegar a esta teoría, el científico Christian Drapeau acumuló muchos años de experiencia observando los aparentes beneficios para la salud que se derivaban de una planta acuática. Estos resultados beneficiosos cautivaron a este neurofisiólogo, quien comenzó una investigación intensiva para examinar este fenómeno.

Los resultados iniciales de esta investigación condujeron a ambos, el Dr. Drapeau y la Dra. Gitte Jensen, a crear una hipótesis con una teoría muy intrigante acerca de las células madre adultas, y cómo los extractos aislados de este acua-botánico, aparentemente trabajaban para optimizar el comportamiento natural de las células madre adultas en el cuerpo.

En el año 2000, los dos científicos compartieron sus opiniones con Howard Newman, el dueño de la empresa Desert Lake Technologies (DLT). DLT es una compañía con amplia experiencia en acuacultura y la cosecha de esta materia prima acua-botánica. En conjunto este equipo siguió adelante con la visión, habilidad y el valor que se requería para emprender una nueva manera de pensamiento, la cual era totalmente radical en cuanto a cómo el cuerpo se mantiene sano. Usando la ciencia para abrir los secretos de la naturaleza, la teoría comenzó a adquirir una vida propia.

En el año 2002, la teoría fue publicada en un diario médico llamado Medical Hypotheses. Al mismo tiempo, otros científicos alrededor del mundo también continuaron publicando investigaciones que apoyaban lo que el Dr. Drapeau y la Dra. Jensen creian haber descubierto.

En el año 2004, Estados Unidos concedió una patente a estos inventores, y otros estudios internos y externos continuaron corroborando su posición. La empresa Desert Lake Technologies se posicionó entonces para llevar a cabo la transición de la investigación y del desarrollo, y llevar el concepto y producto al mercado en el año 2005.

La compañía encontró a un profesional de mucho prestigio en la industria, con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) y un expediente profesional de 17 años de éxito, para que ayudara a dirigir el proceso de planificación estratégica. Después de muchos meses de análisis, el Sr. Ray Carter presentó sus recomendaciones y el equipo decidió formar la compañía StemTech HealthSciences, para lanzar el producto a través del canal de distribución de mercadeo en red. El Sr. Ray Carter aceptó la petición de la compañía para organizar y dirigir la nueva empresa, con el objetivo de llevar a cabo el pre-lanzamiento de este producto al mercado a fines del 2005. El nombre de este producto es ” StemEnhance” y es el último descubrimiento fitocéutico, un extracto natural que apoya la salud al ayudar a que su cuerpo mantenga una fisiología saludable de las células madre. Es el primer producto en el mercado dentro la última categoría de productos naturales que apoyan el Sistema Natural de Renovación del Cuerpo. Cuando usted toma dos cápsulas de StemEnhance, los ingredientes ayudan a apoyar la liberación de las células madre de la médula ósea al torrente sanguíneo. A través de un proceso natural, esas células madre entonces circulan por áreas del cuerpo donde son más necesitadas. Reconociendo que la novedad de este nuevo descubrimiento y producto requerirá mucha educación para el consumidor, STEMTech ha diseñado una estrategia para una campaña publicitaria para educar y crear el conocimiento deseado, además de brindar el reconocimiento de una marca exclusiva a StemEnhance. Esto ayudará a que nuestros distribuidores independientes logren mayor éxito en el mercadeo de este producto y al mismo tiempo podrán generar un gran número de prospectos.

StemEnhance está disponible únicamente a través de StemTech HealthSciences, Inc. y sus distribuidores independientes. La formula está patentada y es la primera de su clase en el mercado. Así es que si usted es un “baby boomer”, atleta, o una persona que quiere optimizar su salud, StemEnhance es para usted. Busque StemEnhance, el cual ya está a su disposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: